lunes, 12 de septiembre de 2011

una semana con signos de esclkamasion!!

   Un dia yo Smy Rose iva caminando y pensaba (que pasaria si shadow tamvien me agradara?)....
   Nose que aser!!!! *grite* y que verguensa todos me miraban...
          a los minutos llego sonic ♥.
 hola amy damos una buelta?
    si claro!!! U///U (dije muy encantada).
  em... amy cree-creee.creeeo que ago mucho trabajo ... (en mi mente dije que era un tonto yo le queria desir que se veia muy bella hoy).
  :(.........................................................................


...............






sonic se fue!!!


a los dos minutos llego shadow!! y me re diverty ;)

nos fuimos a sacar fotografias y se nos callo una!!
 sonic dijo:mmmmmmmmmmmm.... que es esto y la lebanto se puso muy furioso cuando la vio:|
 amy:no era my intension sonic :|
 shadow: hay no te sientas mal se que soy mas beñllo que tu :p
 sonic:los dos se van en este instante de aky y ya :(!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  luego mas tarde llego creeam: hola aMY y Sonic....
  creeam: shadow?????????????? :| que?
 amy:si jejeje por sierto adonde te estas llendo creeam
 creeam:emmmmmm... con tails a una cita....
amy:tails y tu? que buena onda

me aserque y vi que creeam y tails se estaban besando y en mi mente dije (que buena suerte ellla si puede cojer a alguien de sus labios).

luego llego sonic y dijo:perdon amy pero el doctor egman mando a uno de sus robots a tçla ciudad. 
 sonic:que tails te estas bsando con creeam? l
tails: pero sonic........
  sonic: lo siento chaval pero este grillo no me va....
 amy esto toda mi vida te quise desir te amo con todo el corazon
 amy: que
sonic:queres ir a una cita con migo?
amy:si,mejor dicho claro que si...


            luego fuimos a la cita y estas fotos son las que saque...

16 comentarios:

  1. ESTE BLOG ESTAN COOOOOOLLLL
    QUISIERA QUE ESTE BLOG FUERA MIO

    ResponderEliminar
  2. este blog esta muy lindo , yo creo que shadow y yo
    hacemos linda pareja , ¿no?

    ResponderEliminar
  3. jajaja no te creo¡ jajajaja XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja si note creo que seas amy jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh ME ENCANTA LA ULTIMA IMAGEN DE SONIC Y
    AMY ^O^

    ResponderEliminar
  6. Naa, no creo que hagas linda pareja con Shadow es una gran locura! Pero, si haces un gran corazon con Sonic,¡Eso si es amor!

    ResponderEliminar
  7. oye sta buenisima la novela o lo que sea

    ResponderEliminar
  8. que raro a tails le gusta cosmo no a cream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien a mi me gusta mas el tailscream no el tailscosmo hahahahahahahahahaha ;)

      Eliminar
  9. y me gusta este blog es super genial

    ResponderEliminar
  10. me encanta este blog es muy lindo y cool

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaa sere honesta sonic un un feker,pendejo y un feo de primera no me cae nada el sonamy me gusta mejor q amy se qd con shadow es mucho mejor la neta

    ResponderEliminar
  12. es el mejor blog que he leido de amor entre sonic y emy pero has por capitulo y titulo eso sera lo mejor para todos

    ResponderEliminar
  13. soy amante de la lectura pero esto es lo mejor que he leido en mi vida puedes crear mas personajes

    ResponderEliminar