jueves, 15 de septiembre de 2011

Emmm... Un dia medio bueno y medio malo

chicos perdon que mi blog nos sea muy interesante esque no se me da mucho la mania de escrivir bueno justo hoy empesare a aser capitulos :D que  emosion bueno ojala les guste XD fans de SONAMY!!!
              capitulo n. 1
 •Hoy era un dia fabuloso caminaba tranquilamente por la plaza y los pajaros cantaban asta que, *ûn robot de hegman me capturo*,luego cuando creei que ya no avia esperanza aparesio un hermoso erizo azul (estaba completamente enamorada de el) ...
 Hola Egman no aprendiste nada, o nesesitas otra palisa?
jojojo no te agas el grasioso sonic saves que soy mucho mas fuerte que tu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
parese que el erizo se llama sonic :D
hay Egman cuando aprenderas,suelta a esa eriza en este instante..........................................
jamas lo are tonto erizo azul
ñaaaaaaaaaaa... entonses te dare una palisa...
sonic mando al doctor -Egman a bolar por las nuves (es mi herue)
emmmmmmmmmmmm... hola como te llamas?
sonic y tu?
Amy,Amy Rose U///U
Deves tener mas cuidado para la proxima :)
sonic? ,sonic?
Esa vos tan fria y malisiosa ya la escuche
 SAlly grrrrrrrrrrr...
ha hola sally.
hay my sonic donde estuviste te extrañe mucho
(mi sonic?)
No, estuve luchando contra Egman ese malisioso tenia a Amy ella la eriza, cautiva
hay tu tan generoso como siempre , espeta dijiste amy la eriza?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D:
si soy yo sally algun problema
:p niñita ilusa
hay no ablemos de eso bieja tonta!!!
que dijiste?
tu empesaste
hay chicas vasta no armen tanto alboroto XD
hola sonic perdon la tardansa esque estaba arreglando el tornado x
no hay rencor tails!!
hola amy
chis chis!!!
hola creeam hola chis
cheam chis por dios quienes son ellos?
ellos son mis amigos sonic ellos son creeam y chis creeam y chis el es sonic y la bieja ups perdon era sally
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
hola sonic hola sally jiji...
desde ese dia nos hicimos muy buenos amigos y conisi a cris a tails y a sonc ♥!!
   ***************continuara**************

3 comentarios:

  1. Pregunta esto es un sonamy o shadamy?

    ResponderEliminar
  2. si a un te conecteas porfa contestame porque ya me revolvi

    ResponderEliminar
  3. MIRA NO ES UN SHADAMY EN PRINSIPAL ES UN SONAMY PERO MI COMPAÑERA DE BLOG QUISO ASERLO ASI ASIQUE NO TE PREOCUPES !!!SONAMY VOLVERA !!!

    ResponderEliminar