jueves, 15 de septiembre de 2011

capitulo 6

Ya en otro lugar muy lejano *No se donde estaba
...Shadow que haces bajame! >.<
*El me solto como si nada
Auch!! >.< ten mas cuidado sabes!! :@
y otra cosa si vas a....
*El me tomo rapidamente de sorpresa por los hombros
-Has silencio -Dijo serio
Doki Doki
*Mire a mi alrededor y note que estabamos en la guarida de Eggman...
-Sigueme
*Note que Shadow me miro con una mirada de tristesa combinada con dolor
despues de eso Shadow soltandome de los hombros avanzo hacia un pasillo que habia alli
- ¬¬ pero que se cree? primero me secuestra en un momento que hiba a marcar mi vida para siempre y luego quiere darme ordenes! ¬¬...nnn (le sacaba la lengua) *
>> Por otro lado parecia ir enserio..:/<<
*Lo segui por que no tenia a donde ir no conocia el lugar
llegamos a un laboratorio donde habia una especie de capsula...
Habia algo ahi adentro? -Pregunte sin saber
Si
Asi?,...y era uno de los robot de Eggman?...
No...Aqui estube dormido por 50 años...
:O que mal Shadow debio de ser duro para ti :,(
>> ahora entiendo por q aveces es frio y malo<<
*Derepente se escucharon unos pasos por el pasillo y la voz del odioso de Eggman ¬¬
- Oh diablos es Eggman escondete Amy y espera hasta que te diga
- bien ok!...pero en donde!? :S
- Por alla *Apunto a un armario
- Bien * Fui y me escondi , enseguida entro Eggman
jojojo Hola Shadow!!
....
no me extraña q no digas nada, en fin quiero que hoy destruyas a Sonic! y veo q poco a poco vas cumpliendo tu mision ( no se si se acuerdan pero era q enamore a Amy que era la devilidad de Sonic)
Si, definitivamente hoy es un dia muuy especial!
e creado nuevos robot mucho mas mejorados son como ti super velocidad los llame Shadows X
....¬¬....*En su mente Shadow >> que tonteria cada vez sus planes apestan mas!, se estara quedando sin ideas?...como yo no hay nadie ;) xD....<<
Robot: Doctor Sonic se esta acercando hacia aqui a gran velocidad!
Eggman: Sonic?...jojojo iba a buscarlo yo pero mejor si viene el vino directo a la trampa jojojo
*Eggman se iva
- Ya es seguro Amy!
* Sali y triste casi llorando dije
- No quiero q le hagan daño a Sonic :(
- ....
- Shadow no puedes hacer nada para evitarlo?
y y por que Eggman te da ordenes y tu las obedeces?
-.... es que El me libero de esa capsula y desde ahi le soy leal... y como el quiere destruir a Sonic es mi deber estar a su fabor...
- Shadow no escuches a Eggman es mal ejemplo!!
Enserio Sonic es buena persona de verdad! creo q tu tambien lo eres solo eres timido pero eres gran persona!, serian buenos amigos...:)
-....:$.... * El se ruborizo un poco pero estaba todabia serio mirando para un costado y luego dijo
-Bien entonces vamos debemos detener a los robot Amy!
- :D Shadow!!....Si!! n_n
* Salimos usando control esmeral y justo aparecimos afuera de la base de eggman en la entrada Sonic justo aparecio...
- Amy!!,...Shadow Dejala!! :@
- .....:) * solo sonrio....
* Sonic se ponia en pocision de pelea

- Sonic espera Shadow no quiere pelear contigo!!
- Eh?...
- Asi es...No quiero pelear a golpes contigo....
- a que te refieres?
- ???
- Quiero pelear contigo....
- pero Shadow tu dijiste :/
- de acuerdo!
- quiero pelear contigo pero por...
* Shadow me tomo por sorpresa del rostro
- ???
Por el corazon de Amy!
* Me beso
>> Eh!? O.o <<
*Sonic miraba con una mirada de sorpresa mesclada con tristeza y dolor yo no me podia creer lo que me estaba pasando aquel frio erizo mostro sentimientos hacia mi... un sentimiento llamado amor...*
...Continuara....

8 comentarios:

  1. aurora rosalinda penelope the dark10 de octubre de 2011, 10:47

    guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu, jamas habia visto a shadow tan lindo , ves sonic , amy no te ama sino a shadow

    ResponderEliminar
  2. hola y grasias aurora rosalinda penelope the dark
    poreso te doy un ! dulce ¡ pero ni tengo :[ entonses te doy...te doy ... ha bueno un premio [url=http://www.glitterfy.com/][img]http://img34.glitterfy.com/11291/glitterfy1103442561D31.gif[/img][/url]
    pega el codigo en una gadget y mira.
    te deseo mucha suerte en tus blogs adios

    ResponderEliminar
  3. Por favor,venga ya... ¿Shadow? esque seria el colmo que Amy saliera con Shadow,con lo que a trabajado para que se fijara Sonic en ella... ¿Acaso no seria echar todos los esfuerzos de Amy por la borda?
    Mira el capitulo 52 de Sonic X.



    PD:Me gusta el Blog pero seria mejor que estuvieran juntos Sonic y Amy.

    ResponderEliminar
  4. Esto es de mi blog!! no copies!! ¬¬

    ResponderEliminar
  5. oh por dios!! ame el capitulo por favor te pido que continues!!
    yo tambien tego una novela. pero recien la comence hoy y si gustas
    puedes pasar a leerla cuando puedas.
    bueno que estes muy bien!!
    adios!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Super!!! Capitulo Censurado por sorpresa! ¡¡¡¡QUE SUSPENSO!!!

    ResponderEliminar
  7. sigue por favor que amy se quede con shadoww

    ResponderEliminar