sábado, 27 de agosto de 2011

cómic de ami rose y sonic su primera cita !!





17 comentarios:

  1. wow que chido y lindo xD y si sonic es un pervertido xp

    ResponderEliminar
  2. No mejor dicho un erizo picaruelo jajaja
    

    ResponderEliminar
  3. si todavia no terminaste todas las historietas avisame a este hotmail:
    cotymasini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bien me gusto el comic :). Se te da muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. waaa perverttttt xDDD
    muy bueno :D

    ResponderEliminar
  6. Almu-eres muy pervertido sonikku
    Elias-*aparece*y eso te pone?
    Almu-*se cae del susto*joder elias que susto y a tu pregunta no, no me pone .////.
    Elias-pues que pena*mirada y sonrisa pervertida*
    Sofi-oye! Alejate pervertido!!
    Omar-eso ya lo veremos, lindura*la sujeta de la cintura y la apega a el*
    Sofi-*sintiendo la reapiracion de omar en su cuello*a-aleja-te per-pervertido!!*intentando safarse sonrojada*
    Omar-como si fuera a hacerlo-*alguien lo noquea*agh!*se cae al suelo*
    Marta-pinche pervertido
    Sky-*aparece y la coge de la cintura*me recuerdas marta?
    Marta-(oh mierda es sky >////<)o-ola s-sky cuan-to tiempo no?
    Sky-querria que me hicieses un favor
    Marta-cual?
    Sky-me darias un beso?
    Marta-O//////////////O*en shock*
    Sky-uh? Marta, marta
    Marta-s-si
    Sky-enserio?
    Marta-*asiente**se acerca y le da un beso*ya eta cumplido, ahora dejame*mira el suelo sonrojada*
    Sky-no, no te dejare*sonrojado*
    Laura-dejala tio moñas!!
    Yo-x'D lol eso fue bueno
    Ian-*agarra a laura de los brazos y le pones unas esposas*quedas arrestada muñeca
    Laura-uh?como me llamaste idiota sin sentido del humor?
    Los demas-Ian-auch esp dolio
    Ian-me da igual, estas arrestada
    Laura-el motivo?
    Ian-por ser tan sexy
    Laura-pero si voy en vestido y con unas mayas debajo eso es sexy?
    Ian-para mi si*se la lleva a una habitacion*
    Laura-AHHH, AYUDADME PUTAS, PERRAS!!
    Almu-no uedo tengo a un pelmazo encima*dirigiendose a elias*
    Elias-vamonos*se la lleva una habitacion*
    Almu-AYUDA!! HELP ME!!
    Sofi-quita bicho!! Joder como un chixcle -_-
    Omar-ven nos divertiremos*se la lleva a otra habitacion*
    Sofi-S.O.S HELP ALERT PERVERTIDO!!>.<
    Marta-joder quitate de encima tio moñas
    Sky-ni muerto ademas noa vamos a divertir mucho*se la lleva a otro cuarto*
    Marta-IDIOTA!! SUELTAME!!!PEEVERTIDO DE MIERDA!!!NO TENGO LA CULPA DE SER TAB GUAPA!!
    Laura,sofi y almu-*desde las habitaciones y al unisono*CREIDA DE MIERDA!
    Yo-bueno, nos veremos y podrias visitar nuestro blog?aca la direccion

    almuysofilahistoriadelashermanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos: LOL marta xD
      Rosa: pervertidos de mierda
      Yo: me reí mucho con tu comentario xD
      Sweet: creída de mierda xDDD
      Zero: *agarra de la cintura a rosa* y que tal si nos divertimis un rato?
      Rosa:*siendo arrastrada* MIERDAAAAA AYUDENME HIJOS DE PUTA
      Sonic: *mira a amy*
      Amy: ni se te ocurra -.-
      Sonic: >.< shit

      Eliminar
  7. jajaajjj lol
    sonic pervertido ajajajj

    ResponderEliminar
  8. no me gusta cuando hacen comics en paind sale re feo :/

    ResponderEliminar