jueves, 15 de septiembre de 2011

triste muy triste asta que....

Despues al rato vinieron Tails, Cream y Sally
Pero entonces....Sally vio que le estaba dando besitos a Sonic y saben como se puso no? ¬¬
SONIC!!!
Por que permites que Amy te de besos!?
eso es infialdad!
No hablemos de infialdad por que eres la numero uno!
Yo!? Yo nunca te fui infiel!
Todos: Noooooo! ( sarcasticos)
¬_¬
jaja, bueno ya tranquilizate Sally
Tu! amy rose eres la menos indicada para decirme eso!
Por que?
Por que!? por que si tu no hubieses aparecido Sonic no me seria infiel
Disculpa!?
Yo no pensaria en Sonic jamas! JUM ( haciendome la dificil claro! me muero por Sonic...)
Oh si claro!
Amy rose no perdere contra ti!
Yo tampoco!
Bueeeno...jeje (interrumpio Cream)
que tal si festejamos que nada malo paso? n_n
vamos! de seguro mi mama est a preocupada por nosotros
me parese bien!
Si vamos!
Si...oye Sonic tu casa esta bien?
Que? amh si! No te preocupes, pero gracias n_n
de nada sonic n_n

Que es esa atmosfera?
jeje parese que Sonic y Amy se llevan muy bien!
Chese chese!
( Sally roja de celos)
y Nudillos tu iras a....
El se habia ido y Rouge tambien
Pasa algo Amy?
No....Nada....
Caminamos hasta la casa de Cream alli su madre nos sirvio Cafe y estabamos todos divertiendonos pero sin darnos cuenta el tiempo paso rapido y ya era de noche.
Parese que es de noche, no podemos salir a estas horas afuera nos puede pasar algo
Entonces?
Mama de Cream: No se preocupen pueden pasar la noche aqui si gustan! n_n
Enserio?
Mama de Cream: Claro!! n_n
Ah mama eres la mejor!! n_n (la brazaba a su madre)
Me di cuenta otra vez que Tails miraba fijamente a Cream
entonces tome a sonic y le murmure en susurro
- Oye Sonic
-Que?
-Que no lo ves?
-A que cosa?-Mira como Tails
mira a Cream
- Si,...y que?
-como y que? Pues tenemos que ayudarlos yo creo que a Tails le gusta Crem!
-Vamos a hacernos los tontos y a dejarlos Solos...
- Eso es un poco rastrero, pero...Me gusta la idea :D
- De que hablan ustedes dos?
Nosotros dos: de nada!
Oye Cream puedo pasar al baño?
Si...esta alla (dijo apuntando)
Bien gracias! ( se iva)
Ahm...Cream amiga....Creo que tu mama me dijo que queria decirme algo...
Este creo que esta con Chesse en la cocina
Bien! Sally por que no me acompañas?
Por que no te tiras a un pozo? ¬_¬

¬¬ ah ya vamos!
( la tome a la fuerza y nos fuimos y quedaron completamente solos Cream y Tails)
Oye Tails queres que te enseñe mi jardin
Claro
( ellos se fueron al jardin y nosotros los seguiamos jiji n_n)
Oye Cream
Si?
Ah algo que quiero decirte y hace mucho tiempo que lo tengo guardado...
Pero no me atrevo a decirtelo
Yo tambien hay algo que tengo que decirte pero....
Pensamiento de Cream: *Una vez oi que las acciones dicen mas que mil palabras*
En ese momento Cream beso a Tails.
Sonic: O.o
Amy: Lo sabia! ^O^
Sally: :o :$
....Continuara.......

11 comentarios:

  1. estudio pscologia y necesito un analisis :/ sorry esque gente que...hace estos blogs son resultado de una niña con problemas sociales oo asi. :/ muy chido tu blog adios

    ResponderEliminar
  2. a tails le gusta cosmo no cream veanla serie sonic x y se daran cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. dato curioso:¿porque sally es odiada? por los fans de sonamy no estaban para nada de acuerdo con sonsally pero enserio si sally saliera en sonic X nadie estaria de acuerdo con sonamy ya que los fans de sonic saben que sally salio en las primeras apariciones de sus caricaturas antiguas,comics (los comics tienen mas capitulos e ediciones que sonic X) en un comic sonic y sally se casan y tienen dos hijos manik y no recuerdo ala otra...asi que sega penso sally son solo los comics y la definitiva pareja de sonic y amy tan solo es la obsesionada con sonic...Sega la rego..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oie esqe la coa fue asi mira sega(la original japonesa) mando una copia de amy a america para a cer los comics y ubo uma confucion y los de america convirtieron a amy en ardilla
      y le cambiaron el nombre y el error continuo asta qe crearon el comic "Sonic SATAM

      Eliminar
    2. Mira en Sonic Boom cd fue la primera aparicion de Amy y Sega confirmo que confundieron a Sally con Amy en la serie Sonic Satam y Archie sigui con eso en sus comics esta claro?

      Eliminar
    3. EL de arriba esta por polla. HUbiera puesto el enlace de su info. Mejor ponte a averiguar weon

      Eliminar
  4. me encanta tu blog yo tengo 4 y no tengo ni un miembro xfa sigue con el episodio 8 o 9 como prefieras pero sigue

    ResponderEliminar
  5. no, yo estoy mas apegada al sonamy, además piensa + en la personalidad de Sonic, además lo de sally fue solo un error Sally no fue hecHO por Sega y si se que sonic x tampoco pero si fue autorisado por sega, se q ya estoy entrando en detalles pero en uno q otro episodio sonic y amy tienen un brillito en los ojos cuando se estan viendo a los ojos y ese brillito se usa en los animes para decir que se gustan!!!
    ARRIBA EL SONAMY!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar