martes, 11 de octubre de 2011

CAPITULO 7

asi yo quede impactada , luego nos fuimos a nuestro pais actual =D por dios que emosion que sentia fue asombroso nos alojamos en la casa de la mama de creeam ...
mama de creeam:ojala eles guste hospedarse en mi hogar es muy pequeño pero acojedor (y me guiño el ojo yo pense que erea pòr lo de sonic y shadow);)...
todos dijimos:si mama de creeam jajajajaja...
shadow:hola amy (me dijo ese oscuro y frio erizo y con una vos tan gruesa y romantica que me asuste no savia a que queria llegar con eso pero no devia ser algo muy bueno q supongamos o si ?)
y conteste:em... hola shadoow que te trae poraquien en mi abitasion?
pensaras que soy un tonto verdad?
a?no shadow claro que no como se te ocurre eso y llego mi hermana maria  ,me salbo -_-... y se fue ese erizo (:) suspire de tranquilidad)
yo dormia tranquila -_-zzz asta que 
 amy despierta rapido , rapido!!!
a?que pasa maria?
puedo acostarme contigo? tengo mucho miedo :(
claro pero plis no agas ruido
claro
-__- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
-__- zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                              ...continuara...

2 comentarios:

  1. Perdon por el comentario... Pero es para decirles que si algunos de austedes le interesaria visitar mi blog, que tengo muy pocos seguidores, aqui les dejo el link: www.nacimosparaestarunidos.blogspost.com
    O en google: Nacimos para estar unidos

    Comenten y siganme, please

    ResponderEliminar