martes, 18 de octubre de 2011

capitulo 8:una pelea interminable

 Cap*Vs Shadow* *Shadow besa a Amy* O.O....A...Amy.... O.O...*reacciono y empujo a Shadow* ..... 
¿¡ Que crees que haces !? estas locoooo!!?? >.< como....digo....por que Shadow!!! has sido muy cruel :'( ese.....ese fue mi primer beso :'(
jajajaja....una chica que llora por un simple beso es algo muy estupido... :@ * apretaba su puño*
 D': *llore desesperadamente* por fabor.....acaso esta mal?, vamos Amy....estamos destinados a estar juntos....y se que sientes algo por mi...Amy...Solita te daras cuenta de que te gusto....hermosa eriza vas a ser mia.... 
SUFICIENTE SHADOW!!! >.< YA ME CANSASTE!!! * corre hacia Shadow y lo golpea* Ya me has cansado tu tambien Sonic...* vuelve a golpearlo pero Sonic se defiende y quedan cara a cara* Asi empezo una interminable pelea Sonic y Shadow se golpeaban cada vez mas duro...hasta empezaron a sangrar solo era violencia pura.....golpes, golpes y mas golpes...... Grrr.... Grrr.... Basta.... Ellos seguian golpeandose bien mal patadas, puñetes, palabras groseras... Basta....Chicos....*decia con miles de lagrimas en mi rostro* * en un descuido Shadow tomo a Sonic y le estaba ganando....entonces aparecio Eggman....  
jojojo...Sonic no es mas que escoria jojojo ya basta! jojojo Nadie puede detener ya esta guerra...yo tendre las 7 esmeralds caos y Sonic morira 
el ...el ... me agarro la mano T._.T

                    
DIJE.... YA BASTAAA!!!! * corri hacia eggman con mi martillo y golpee su robot* *este salio disparado por los cielos, pero al explotar el robot, sali disparada yo tambien y cai de un presipicio* 
Sonic y Shadow: Amy!!! 
Amy: Sonic!!!, Shadow!!! D: * entonces cai al agua* 
Shadow dejemos esta pelea para despues!! hmm jeje me parese bien! Vamos a salvar a Amy! * dijo danadole la espalda a Shadow* Vamos? * golpeo a Sonic en la nuca noqueandolo* Voy a salvar a Amy :) tu puedes Dormir Sonic The hedgehog! ...*inconsiente* 
shadow me salbo y yo le di las grasias 
sonic se despertaba y dijo: shadow tramposo he infiel erizo frio y orripinante,asqueroso y  ... y ....
tanto parloteo?:v hay vamos ven a peliar :p
no lo are :P
porque tienes miedo?
no,no peleare porque amy no lo desea
y haora te ases el prinsipe azul , el heroe bamos chabal dejemos que amy desida quien lo es y quien no lo es ¿queres?
okey , dijo sonic mas tranquilizado
emmmm.... emmmm... nose.... capas.....no mejor....no .....el tampoco....hay .....mejor...hay chicos nose!!
          al dia sigiente
                                                        ...continuara....

3 comentarios:

  1. LOL porque en todos lo blogs hay un shamy? shadow tiene mas de 40 años LOL! ._.

    ResponderEliminar
  2. me encanta pero sige que es muy emocionante mi blog sonamy comic es un lio

    ResponderEliminar
  3. Esta genial tu historia siii me encanto por fa lee mi blog

    ResponderEliminar