domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 5 segunda temporada

Sonic se desperto al escuchar los ruidos que hacian ; Cream,tails,sol y luciana ( lo peor de todo es  que Sonic , no sabia que amy tenia 2 hermanas ) . Sonic llego a la cosina
Sonic : (medio dormido)Bajen la voz
Tails : sonic,sonic...Sabes Amy tiene dos hermanas y no me lo conto :-(
Sonic: que!!! /Y por que no me lo conto/
Sol: Hey!! , los escuchamos
Luciana: Si somos hermanas de amy y nunca nos presento a sus amigos
Sol: Que desconsiderada haora hacemos el rirdiculo >.<
Sonic:no,no...para nada ...hem como se llaman
Sol: yo sol
Luciana: yo lucy .. quiero decir Luciana
Sonic:Okey...despertare a amy para que la salude
En el cuarto amy y sonic
Amy: Que es todo ese alvoroto sonic
Sonic:Tus hermanas .... que nunca me dijiste que tenias
Amy:QUE!!!
CoNtInUaRa...

3 comentarios:

  1. Ya no entendi despues de lo de shadow vs sonic y despues esto de dos hermanas? les suplico que le pongan un final ala historia de que shadow le gusta amy
    ATTE:Rosalin

    ResponderEliminar