viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 4 Segunda temporada

Al dia siguiente se despertaron tails y creeam 
Tails : No puede ser que allan 5 cuartos para todos nosotros , 
un comedor , un living , una cosina, un patio,  ¡¡¡y un baño !!!
Cream: Lo se , yo creeo que deveriamos mudarnos a una casa propia
Tails: Hasta eso , solo vivimos en esta casa para joder ...
narradora :de rrepente en la cosina se escucharon ruidos extraños . 
Tail y creeam quisieron imvestigar ,y fueron en camino a la cosina y 
escondiendose tras la pared ,
 sacando un cuarto de su cara 
vieron que era sol y luciana the hedgehog,
 sol : puedo jirar mi caaveza A 360º 
Luciana: DEMUESTRAMELO!!!
(sol dio vuelta su caveza y vio a creeam y tails )
sol: aaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tails: ho por dios t.t *nos vio*!!.
sol : ya lo savia ese es mi poder.
Luciana: saven que presiento yo 
tails y creeam: que!!!
Luciana: que ustedes estan muy enamorados..
cOnTiNUaRa

1 comentario:

  1. hola, a mi m gustan tus episodios, son prettys pero quisiera q los hicieras mas largos pliiiis!!! pero d todas maneras m gustan :) sigue haciendo episodios ;)

    ResponderEliminar