sábado, 8 de septiembre de 2012

Hola Quiero que vean uno de mis personajes!!

Nombre: Sol the hedgehog
Edad : 14 años
Sexo : Femenino
Poderes:(el elemento Agua y Aire ). Controla las almas de las persona a su gusto (pero no se preocupen simpre lo hace para el bien )
Personalidad :  es una eriza dulce , amable , es una chica de un gran apetito, confiable  , ama a los chaos....  y sabe dar buenos consejos " aveces" y cuando la hacen enojar se vuelve Loca.
Gustos : Le encanta hacer bromas (especialmente a sonic),no le gusta ir de compras , le encanta la soledad ,le gusta escuchar música ,la comida que ama es el helado ,las frutillas ,le encanta estar un minuto sola en el parque o en un prado de flores.
Disgustos : que se metan con sus amigos ,que un chico le coquetee , la vulgaridad ,usar ropa ajustada o incomoda , que maltraten a los animales .
Novio : Ninguno (Hasta Ahora)
Imagen : 
Si quieren utilizar el personaje (deben darme un poco de crédito) y si necesitan mas imágenes con  gusto se las dibujo.
Email para Consultar : ¡¡¡Aky Email!!!

3 comentarios:

  1. Suena bien es genial tiene la misma edad que yo se ve que va a ser un personaje cool: D

    ResponderEliminar
  2. Buen personaje, excelente imaginacion q tienes y espero q hagas mas dibujos me gusto mucho omo la hiciste :3

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy linda, y es que yo tambien invento personajes.

    ResponderEliminar